Spotify: 30 minutos al día de música sin conexión

Compartir

Spotify: 30 minutos al día de música sin conexión. 30 minutos de música sin conexión al día: la propuesta que prepara Spotify para usuarios gratuitos

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify está trabajando para permitir que los usuarios con una suscripción gratuita escuchen 30 minutos de música sin conexión al día. 

Otras de las funciones en las que está trabajando Spotify son que los usuarios puedan guardar episodios concretos de sus podcast favoritos para escucharlos cuando puedan, así como la actualización automática de listas de reproducción, por la que la aplicación añadiría nuevas canciones de forma automática.

Asimismo, Spotify está desarrollando una nueva página de inicio para el modo para coches, con «cuadrículas más grandes de listas de reproducción recomendadas, un ‘banner’ que informe a los usuarios de que pueden controlar la aplicación a través del Asistente de Google y una barra de navegación rediseñada».

Hasta el momento se desconoce si estas nuevas funciones aparecerán en la próxima versión de la aplicación y tampoco se sabe cuándo estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *