Llegan a Spotify y Apple Music “Cowboy Bebop” y otras pistas de anime

Compartir

Llegan a Spotify y Apple Music “Cowboy Bebop” y otras pistas de anime. Considerada como una de las mejores bandas sonoras de anime dentro del medio, la serie de “Cowboy Bebop” ha llegado a los servicios de música de Spotify y Apple Music, y ha traído a algunos amigos para el viaje como “Code Geass” y “Escaflowne”, por nombrar algunos.

Con las aventuras de Spike Spiegel y sus cazarrecompensas galácticos convirtiéndose en un favorito entre los fanáticos del anime gracias en parte al trabajo de los personajes, la animación y la banda sonora única, definitivamente habrá una cantidad de fanáticos que buscan agregar estos ritmos a su colección a través de estos dos servicios de música.

Funimation compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando saber a los fanáticos que el estudio detrás de “Cowboy Bebop”, “Escaflowne” y “Code Geass”, por nombrar algunos, ha agregado las bandas sonoras a los proveedores de música en Spotify y Apple Music.

No hace falta decir que los fanáticos ahora tienen la oportunidad de volver a visitar la banda sonora del Bebop cuando lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *