HUAWEI y su nueva plataforma de videojuegos

Compartir
HUAWEI lanza su plataforma de videojuegos y los usuarios pueden beneficiarse de los paquetes de juegos online exclusivos y ofertas en el momento de juego.

La compañía china, que hace unos dias superaba a Samsung como líder mundial en venta de teléfonos inteligentes, anunció hoy el lanzamiento a nivel mundial de su plataforma de videojuegos GameCenter, una acción que tiene lugar también después de que EE UU haya vetado a la compañía china y le impida utilizar los servicios de Google.

El gigante asiático explicó que la plataforma de juegos está disponible ya en 33 países de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África, y que esta se descarga a través de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei (similar a la App Store, de Apple, o la Play Store, de Google). La compañía explicó que GameCenter ofrecerá juegos móviles “de alta calidad y recompensas para los jugadores”, de forma similar a lo que ya hacen plataformas de juegos como la de Google.

La tecnológica china defiende que GameCenter ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a una audiencia de consumidores de más de 700 millones a nivel mundial.

Huawei ha explicado que en versiones futuras de la platafoma GameCenter mostrará una app de comunidad social. Con ella, aseguran, los jugadores podrán utilizar la plataforma para socializar, hacer amigos y construir comunidades de seguidores con los mismos intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *