Los transportes públicos están divididos en una serie de paradas y rutas que, en algunas ocasiones, son difíciles de descifrar. Siempre tenemos la opción de buscar en Internet o incluso en las mismas paradas para ver por donde nos tenemos que mover, pero siempre es más cómodo consultar toda esa información en la palma de nuestra mano, incluso mucho antes de salir de casa. Si usas o quieres usar el transporte público de tu ciudad, atento a las aplicaciones que tienes justo a continuación.
Moovit
Si hablamos de apps de transporte público es imposible no mencionar Moovit. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor que hay en su sector, y la verdad es que razones para ello no le faltan en absoluto. La propia app lo dice en su descripción: guía a más de 930 millones de usuarios en más de 3.400 ciudades de todo el mundo.
La aplicación te guiará en tu viaje del punto A al punto B dándote todas las opciones de transporte público que tengas disponibles. Tendremos a mano todos los horarios en tiempo real, así como notificaciones en caso de que haya cualquier tipo de alerta o interrupción de un servicio.
MOOVIT EN GOOGLE PLAY
MOOVIT EN APP STORE