Ha llegado el día. A partir de hoy, todas las fotos que subas a Google Fotos restarán almacenamiento. Se ha acabado el espacio gratis e ilimitado para las fotos comprimidas con Alta calidad. Es un golpe bajo para todos aquellos que guardamos todas nuestras fotos en el servicio, puesto que ya solo contaremos con los 15 GB gratis que Google ofrece a todos los usuarios.
Y con motivo de este día, vamos a explicarte todo lo que debes saber sobre este cambio en el servicio, respondiendo a todas las dudas que te puedan surgir. Hace unos días, ya hicimos un artículo a fondo sobre este cambio, por lo que hoy buscaremos ofrecerte algo más corto y preciso para esas últimas dudas.
Y es que no hay que olvidar que Google Fotos sigue siendo el servicio de referencia a la hora de organizar tus fotos. Puedes crear álbumes de personas concretas a través del reconocimiento facial, copiar y traducir textos de una foto, desenfocar fondos, tiene un competitivo editor de vídeos nativo, y puedes ver la cronología de tus viajes o un mapa con todos los sitios donde has estado.